AD DIGITAL: ELEGANCIA FUNCIONAL

Hola a tod@s:

La Revista AD ha publicado en su edición digital un reportaje sobre dos de nuestros últimos proyectos: la nueva sede central de la tienda Nícoli (www.nicoli.es) en Las Rozas y una casa en el pantano de Valdecañas, Cáceres.

Nos encanta como han unido en el reportaje dos proyectos tan distintos pero que son un ejemplo claro de lo que estamos haciendo en el Estudio: unir espacios modernos y funcionales pero en donde no renunciamos a la sofisticación.

AD1

Tardamos 10 semanas, tiempo record, en transformar una vieja nave industrial de 750 m2, en la nueva sede central de la tienda de ropa Nícoli para dirigir su expansión internacional.

La nave debía combinar máxima funcionalidad sin perder el marcado estilo de la casa. El proyecto engloba en un mismo espacio, oficinas, almacén para la venta online y para las tiendas nacionales e internacionales, además de  ser una tienda más de la cadena. Un local único donde combinar gestión, logística y ventas. Creo que hemos sabido proyectar y ejecutar una solución que combinaba perfectamente la funcionalidad y la estética de la marca Nícoli.

Nicoli 5web

 

Lo primero que hicimos fue analizar conjuntamente las necesidades logísticas para atender a una clientela de alcance internacional, lo que exigía una distribución óptima del espacio. Lo segundo fue convertir una nave sin encanto, en una factoría con el sello inconfundible de la firma Nícoli. El resultado: ¡un equilibrio perfecto!

AD2

Me encanta como AD habla de “belleza y espectacularidad” de nuestros proyectos como la casa en el pantano de Valdecañas (Cáceres). Pertenece a una pareja joven que quería un rincón donde pasar los fines de semana en familia. Elegimos madera blanca decapada, lino arrugado y un estilo shabby, que hicieron realidad el deseo que tenía desde el principio: espacios relajantes y acogedores.

AD3

Todo ello sin renunciar nunca a una de nuestras características más fundamentales: la funcionalidad sin renunciar a la belleza.
AS4

¡Os dejo el enlace para que lo disfrutéis!

http://www.revistaad.es/decoracion/articulos/luisa-olazabal-disena-la-nueva-tienda-de-nicoli/17008

¡Hasta pronto!

Fotos: Antonio Olazabal e Inés Gaytán de Ayala

 

 

Deja un comentario

abrir