DORMITORIO EN EL SUR

¡Hola a todos!

 

Ya ha llegado el verano y se acercan las merecidas vacaciones para todos. Para daros un poco de ánimo en la recta final del duro mes de julio, os invito a disfrutar de un cuarto de invitados que acabamos de montar en el Puerto de Santa María, Cádiz.

Al ser un cuarto pequeño, decidimos hacerlo original, eligiendo todos los materiales y detalles cuidadosamente para que evocara el sur.

El baño lo vestimos de azulejo “ honeycomb”, madera de roble color natural y cañizo en el estor, para dar un toque muy natural al ambiente. Las puertas se han hecho a medida y han quedado preciosas.

Unificamos el suelo del cuarto de baño y de la habitación con una baldosa hidráulica de derribo que le da un toque muy especial haciendo un guiño a Andalucía. Para rematar el toque del sur, qué menos que un papel pintado de palmeras que invita a evadirse. En cuanto a las telas, nuestra elección se ha centrado en linos de tonos diferentes que le aportan frescor y un toque desenfadado.

Os dejamos con las fotos para que veáis el resultado.

Os deseamos unas felices vacaciones y en septiembre volveremos con las pilas recargadas para seguir compartiendo con vosotros nuestras novedades.

 1. 2. 3. 4. 5. 6.

1 Comentario

  1. Marta O.
    23/01/2015 at 18:38 · Reply

    Es una mónada de dormitorio. Aplaudo vuestra elección de materiales. Enhorabuena al estudio.

Deja un comentario

abrir