EL ESTUDIO

 

LOX2Byn

HISTORIA

Luisa Olazábal fundó nuestro estudio en 2003. La interiorista proviene de una familia con una larga tradición en el mundo de la arquitectura y es diplomada en Arquitectura de Interiores y en Arte y Antigüedades.

Antes de montar su propio estudio, trabajó con otros profesionales de la arquitectura y la decoración y pasó una larga temporada en Londres. Esta trayectoria, junto con la pasión por su profesión,  le ha permitido tener una visión muy personal y un estilo reconocible  que se traslada a sus proyectos.

Desde 2003, el estudio de Luisa Olazábal ha formado un equipo multidisciplinar que ha llevado a cabo más de 300  proyectos residenciales, corporativos, institucionales y comerciales.

En el año 2013, Luis Ojeda se incorporó al equipo como socio director. 

FotoequipoWEB

EL EQUIPO

El Estudio Luisa Olazábal está en evolución constante. Todo ello es posible gracias al talento de un equipo multidisciplinar de 17 personas compuesto por arquitectos, arquitectos de interiores y especialistas en los ámbitos como el arte, la decoración, el diseño, la iluminación, la gestión de proyectos y la comunicación, lo que permite gestionar los proyectos de una forma integral.

Estos profesionales y su metodología de trabajo, facilita una eficiente coordinación de los colaboradores del estudio como arquitectos, constructores, paisajistas y los mejores artesanos.

 

Luisa OLAZÁBAL | Arquitecto de Interiores. Diplomada en Arte y Antigüedades.

Socia directora.

Luis OJEDA | Licenciado en ADE.

Socio director.

 

PROYECTOS

Paloma DE UNZURRUNZAGA | Arquitecto de Interiores.

Jefa de proyectos.

palomadeunzurrunzaga@luisaolazabal.com

 Angela SANZ | Arquitecto de Interiores.

Jefa de proyectos.

angelasanz@luisaolazabal.com

 Amelia BRAGANÇA| Arquitecto.

Jefa de proyectos.

ameliabraganca@luisaolazabal.com

 Gloria VAZQUEZ | Arquitecto.

gloriavazquezl@luisaolazabal.com

Lucía DURIO| Arquitecto.

luciadurio@luisaolazabal.com

Bernadeta XIMÉNEZ DE EMBÚN | Licenciada en ADE.

bernadetaximenezdeembun@luisaolazabal.com

Anne-Sophie DE ROQUEFEUIL | Licenciada en Bellas Artes. Master en Arte Contemporáneo y Museología.

annesophie@luisaolazabal.com 

Cuca COMÍN | Licenciada en Historia del Arte. Master en Diseño de Interiores. Master en Antigüedades.

cucacomin@luisaolazabal.com

Carmen GALDÓN | Arquitecto de Interiores.

carmengaldon@luisaolazabal.com

Montserrat MONJARDÍN | Licenciada en Derecho.

montsemonjardin@luisaolazabal.com

 

DISEÑO Y CREATIVIDAD 

María FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA | Arquitecto de Interiores.

Responsable del área de creatividad para decoración.

mariafernandezdecordoba@luisaolazabal.com

 

 

COMUNICACIÓN

Ángela SEGIMÓN | Licenciada en Periodismo. Master en Relaciones Internacionales.

Responsable de comunicación.

angelasegimon@luisaolazabal.com

info@luisaolazabal.com

 

FINANZAS Y ORGANIZACIÓN

Edina ZICHY | Licenciada en Derecho y Mercados Financieros.

Directora financiera y de organización.

edinazichy@luisaolazabal.com

 

LOGÍSTICA

Vicente REDONDO| Operario de logística.

vicenteredondo@luisaolazabal.com

 

FILOSOFÍA

Nos mueve la pasión por lo que hacemos y procuramos que la belleza, la singularidad, la sostenibilidad y la calidad, sean los protagonistas de nuestros proyectos. Dar un buen servicio al cliente a lo largo de todo el proceso, es una prioridad. Por tanto, intentamos adaptarnos a las necesidades y peculiaridades de cada uno de los propietarios sin perder nuestra esencia.

Nuestro estudio ofrece arquitectura integral que engloba arquitectura, interiorismo, decoración y paisajismo.  Todo el proceso ha de tener equilibrio en su conjunto y debe mantener coherencia y desarrollarse con la máxima eficacia respetando los tiempos de ejecución.

Nuestra filosofía de trabajo es abierta de manera que podemos trabajar en un mismo proyecto con diferentes estudios y profesionales, asumiendo el liderazgo o un papel secundario según el caso.

 

ARQUITECTURA INTEGRAL

Abarcamos las actividades de ARQUITECTURA, INTERIORISMO, DECORACIÓN y PAISAJISMO.

Nuestro estudio ha desarrollado a lo largo de los años la infraestructura y la metodología para abarcar el diseño integral de una vivienda o edificio, proyectos de interiorismo, decoración y paisajismo. Para todo ello contamos con el mejor equipo de gremios , artesanos, galeristas y anticuarios tanto nacionales como extranjeros.

Cada proyecto es único, así como la persona o empresa que nos lo encarga. Recogemos sus gustos y necesidades manteniendo nuestras señas de identidad. El diseño y ejecución de un proyecto exige una buena coordinación de profesionales y oficios: desde arquitectos e interioristas, pasando por paisajistas y constructores. Nuestro estudio ofrece una gestión integral que proyecta, dirige y supervisa cada etapa del proyecto.

Nuestra determinación por la sostenibilidad y el buen envejecimiento de los proyectos determinan nuestro estilo atemporal, lo que nos lleva a una selección de materiales naturales como piedras, maderas nobles, metales y las telas naturales.

 

abrir