FELIZ NAVIDAD

¡Hola a tod@s!

 

Espero que hayáis pasado una muy feliz Navidad y que hayáis disfrutado de unos días de descanso, de la familia, de los amigos y sobre todo, espero que hayáis disfrutado del placer de poder estar en casa un poco más de tiempo.

En nuestra casa hemos celebrado como todos los años: con ambas familias los días más señalados ¡qué maravilla! y como siempre, con mis amigas mi cumpleaños, una fiesta de ya larga tradición.

 

Unos días antes, a finales de diciembre, Esteban Mercer y Regis, de House & Style, vinieron a grabar un programa especial Navidad y nos esforzamos para tener toda nuestra decoración Navideña a punto para la ocasión. Desempolvamos todos los adornos que llevaban guardados en cajas un año. Qué ilusión, sobre todo para los niños.

 

Compartimos con vosotros algunas fotos.

Como siempre, el  estudio en pleno, se volcó para ayudar, incluso algunas fueron a por ramas de encina con las que recreamos un pequeño bosque para María, San José y el Niño, delante de mi fotografía favorita que tengo en el hall enmarcada en una  caja de luz. Se trata de una fachada en obras de un edificio florentino. El resultado ha sido un nacimiento de lo más original: campo, encina, Florencia, arquitectura y en el centro, la Sagrada Familia.

6

El Misterio, en monocolor, me lo regaló mi amiga Cristina que me conoce bien….

La maravillosa guirnalda de magnolio de la escalera nos la hicieron nuestras amigas de Aquilea. El centro de mesa del comedor también es suyo.

7

La mesa la pusimos con colorido alegre y navideño. El mantel escocés de lino, la vajilla de Vistalegre con filo dorado y los platitos de pan de latón que hice para la cena de las mil y una mesas 2014 quedaron preciosos.

3

1

4

En el salón, forramos las columnas con guirnalda verde y adornos de cristal que compré en Becara hace dos años y los acompañamos con miles de lucecitas pequeñas que me gusta poner por toda la casa.

2

5

Estas columnas enmarcan una mesa preparada para tomar unas copas con los amigos. Me encantan mis vasos dorados de Zara Home…y las bandejas lacadas en negro! La mesa me la hizo mi amigo Frederic en Roble europeo. Ha tenido tanto éxito que ya hemos hecho varias y con algunas variaciones.

 8

 

Durante el reportaje, Esteban Mercer quiso que estuvieran presentes mis hijos, y aunque faltaban mi marido y una de mis hijas, os dejo unas fotos familiares del momento.

10

Bueno, espero que os haya divertido este especial de Navidad que reanima nuestro abandonado blog. Espero coger ritmo porque se me ocurren mil cosas que contaros, entre otras, que ya tenemos nuevo estudio!!! Más datos en breve….

9

5 Comentarios

  1. Maria barreiros
    30/12/2014 at 20:48 · Reply

    Idéal! Que estilazo tiennes Luisa.

  2. 30/12/2014 at 20:56 · Reply

    Luisa, que ideal te quedó la casa…. Que estilazooo!

  3. María P.A
    08/01/2015 at 11:53 · Reply

    Luisa,
    me ha chiflado!! enhiorabuena. Estaba todo realmente precioso. Y la foto de familia, lo mejor. Una pena los ausentes. Te animo a que sigas con el blog. Un beso y feliz Navidad

  4. María de Pinedo
    08/01/2015 at 18:35 · Reply

    Me chifla todo !!!! ………

  5. 27/12/2016 at 22:15 · Reply

    Hermoso pesebre!

Deja un comentario

abrir