JOY

Hola a todos,

Como os adelantamos en el post anterior, el pasado jueves 13 de marzo participamos por cuarto año consecutivo en la cena de las 1.000 y una Mesas organizada por la fundación ANAR. Estuvimos semanas pensando, diseñando y cuidando cada detalle. Titulamos la mesa “JOY”, en honor a nuestra querida Irene y nos encanta compartir con vosotros cómo quedó de espectacular.

Toda la decoración giró en torno a tres palabras: roble, oro y blanco. Cada invitado encontró en su sitio unos dados dorados personalizados con sus iniciales y una vez sentado, disfrutó de una cena estupenda servida por el catering de la Quinta del Jarama. Nuestra mesa llena de velas, tenía una luz muy especial. Las servilletas especialmente diseñadas para la ocasión, eran  de lino bordadas con una libélula dorada. El bajoplato, era “honney comb” blanco, el gresite de toda la vida pero muy sofisticado. Las copas y los cubiertos eran dorados y los platitos de pan de latón que nos hizo nuestro herrero,  ideales. Para completar cada cubierto, nuestra compañera Aida nos prestó una vajilla antigua en blanco y dorado que es una joya.

 El centro de mesa estaba montado sobre una estructura de madera sobre la que colocamos unas hojas de aralia naturales que doramos con spray de titanlux junto con los candelabros, dorados y también realizados por nuestro herrero. El montaje quedó maravilloso.

El último detalle lo pusieron nuestros invitados, TODOS LLEVABAN ALGO DORADO.

 La noche fue muy agradable, nuestra mesa un lujo y lo más importante, la recaudación para la Fundación ANAR, un éxito como todos los años ya que permite seguir haciendo la maravillosa y necesaria labor de ayuda y atención a los niños maltratados, LO MÁS FRÁGIL DEL MUNDO.

A continuación, podéis ver las fotos de nuestra mesa. ¡El año que viene más!

1 2 3 4 5

5 Comentarios

  1. María luisa
    25/03/2014 at 15:23 · Reply

    Que bonito Luisa!!!!! Enhorabuena!!!!

  2. Begoña
    26/03/2014 at 13:53 · Reply

    ¡Qué maravilla de mesa!

  3. 26/03/2014 at 21:32 · Reply

    Maravilloso Luisa!! Te sales!!!
    Enhorabuena!!!

  4. Patricia
    27/03/2014 at 11:36 · Reply

    ¡¡¡¡ Realmente bonito !!!! Enhorabuena.

  5. Nora
    24/10/2014 at 21:41 · Reply

    Qué bonito!!! Donde os bordaron las libélulas? Te dejo mi email nora.sanjacinto1@gmail.com.

Deja un comentario

abrir