• VOGUE.ES| Novias: Sitios nuevos para casarse

VOGUE.ES| Novias: Sitios nuevos para casarse

La revista online Vogue.es en su sección Novias publicó el 13 de julio de 2016 un artículo “Mi boda es en un sitio nuevo que tiene helipuerto. ¿La tuya no?”

 

“Mi boda es en un sitio nuevo que tiene helipuerto. ¿La tuya no?”

13 de julio de 2016

Por Cristina Ruiz Montesinos @pleaschhures

La ‘era Instagram’ ha desatado muchos furores en el ‘mundo bodas’. El que ha tambaleado los muros de los clásicos sitios de celebración es uno: la búsqueda obsesiva de un sitio nuevo y diferente para casarse.

Como el hombre que pisó la luna por primera vez, los novios Millennials quieren que sus invitados no hayan estado nunca en el sitio donde celebran su boda, o si lo han estado, que les parezca diferente. Siendo antes las fotos de la boda destinadas a un álbum en la librería, el sitio no importaba tanto; ahora que Instagram ha desatado la fiebre de lo es-pec-ta-cu-lar, la búsqueda del sitio novedoso se ha vuelto una obsesión: ya nadie quiere casarse donde lo hizo su prima o bajo los mismos cuadros que lo hicieron otras tantas amigas.

 

CONFÍA EN UN CLÁSICO RENOVADO

La locura por lo nuevo, ha llevado a que grandes clásicos se renueven. La finca El Chaparral, una antigua residencia de principios del siglo XIX, fue redecorada este año por Luisa Olazábal, otorgándole un nuevo aire sin perder su historia y su encanto.

También La Casa de Mónico, un clásico entre las bodas capitalinas, una espectacular finca solariega rodeada de un jardín de estilo inglés, está actualmente siendo reformada y se reabrirá con el cambio a finales de otoño.

 

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 12.22.47

Sección: Prensa Internet
abrir