TAÜER, NUESTRO ÚLTIMO PROYECTO

El estudio acaba de terminar un proyecto divertidísimo y en tiempo record: la coctelería y  gastrobar Taüer by Diego Cabrera en Aravaca Village. Este nuevo local de referencia de Madrid, además de unos cocteles buenísimos, tiene  una pequeña carta muy bien seleccionada para picar algo y sobre todo, el mejor ambiente. Es un punto de encuentro cálido, divertido y muy agradable para ir con amigos.

tauerweb1

Los propietarios querían darle un aire elegante, acogedor y a la vez un sabor retro. Desde el primer momento tuvimos claro que debíamos mezclar materiales naturales como la madera y la piedra con el latón, tan de moda y a la vez tan intemporal. Así lo hicimos. El resultado un ambiente relajado y agradable pero exclusivo: “très chic”.

tauerweb4

Decidimos  poner el suelo de madera para dar calidez y que los clientes se sintieran en casa. Teñimos la madera en tres tonos, lo que recuerda a las grandes casas de principios de siglo XX. El suelo combina a la perfección con la barra de piedra, las vitrinas en tonos claros  y los espejos envejecidos, estos dos últimos elementos realizados por nuestro ebanista de cabecera Frédéric.

tauerweb3

Suspendidos encima de la barra, colocamos los botelleros de latón. ¡Me encanta como queda! Las botellas están a la vista convirtiéndose en un elemento protagonista de la decoración del local. Las lámparas “bola” colocadas en fila encima de la barra, le dan el toque divertido a dos elementos esenciales del bar: la barra y la iluminación.

auerweb2

Llenamos las vitrinas de cocteleras y carteles antiguos para recrear el ambiente retro. Por supuesto, también aquí cuidamos la iluminación al máximo para crear un ambiente cálido, pero divertido.

TauerWeb5peq

Para aprovechar el espacio al máximo combinamos sillas y mesas altas, con mesas bajas diseño del Estudio. La mezcla de colores neutros con el azul pavo tan de moda, da un ambiente relajado pero ideal. El resultado, un espacio que invita a pasar un rato en buena compañía disfrutando de un coctel insuperable. ¡No dejéis de ir!

¡Hasta pronto!

 

Fotos: Inés Gaytan de Ayala

 

 

 

1 Comentario

  1. Maria pinedo
    26/02/2015 at 11:00 · Reply

    Me ha parecido fantástico !!!!!!! Ideal …..

Deja un comentario

abrir